SAUZALITO: BUSCAN INTESAMENTE A UN HOMBRE DE 72 AÑOS QUE SALIÓ DE SU CASA EL 3 DE FEBRERO Y AÚN NO REGRESÓ

0

Se trata de Segundo Árias de 72 años,  un poblador del paraje «La invernada» que el día domingo 3 de febrero salió a caballo de su casa a ver sus animales y hasta hasta fecha no hay noticias de su paradero.

Segundo Árias, salió de su casa el día domingo 3 de febrero a recorrer su campo, y hasta el momento no hay noticias de su paradero

Según informó la Policía de El Sauzalito, Árias vive solo en su casa y  frecuentemente salía a recorrer a caballo para controlar sus animales, aunque muchas veces esta tarea  le llevaba varias horas ya que tiene el campo abierto y sus animales suelen alejarse del lugar.

El hombre había salido de su casa el domingo 3 de febrero y desde ese momento no hay noticias respecto a su paradero.  Su hija  vive a tres kilómetros  del lugar y recién pudo informar a la Policía el día miércoles 6 de febrero, y de ese momento, tanto personal policial como municipal, trabajan en la búsqueda del poblador.

En la zona se están realizando rastrillajes, tanto en los montes como en las aguas de un madrejón  y del propio río Teuco que en estos días está mostrando una notable crecida.

El paraje La Invernada está ubicado a unos 15 kilómetros de El Sauzalito y varios pobladores también se fueron sumando a la tarea de búsqueda.

El subcomisario Cristian Martina, Jefe de la Comisaría de El Sauzalito, explicó que todo el personal policial de su jurisdicción está trabajando intensamente en la búsqueda, pero que además se han sumado  acolaborar efectivos policiales de las comisarías de Wichí y Comandancia Frías. 

El Intendente de Sauzalito, Alcidez Pérez junto a personal municipal participan de la búsqueda del hombre desaparecido el día domingo 3 de febrero

También, confirmó que han solicitado  la colaboración de personal de Bomberos de la provincia de Formosa para avanzar con la búsqueda en las aguas del Río Teuco.

Desde la Municipalidad local, un equipo de trabajo realiza rastrillajes en la zona en forma conjunta con pobladores y efectivos policiales.

Los familias y vecinos también se abocaron a la tarea de búsqueda y solicitaron desesperadamente la colaboración de los pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!