Se realizó el relanzamiento de la temporada de verano del Complejo Natatorio Municipal

0

El Complejo Natatorio Municipal del Polideportivo reabrió la temporada de verano este 25 de diciembre con la concurrencia de cientos de niños y familias que disfrutaron de sus renovadas instalaciones.

Luego de un proceso de reacondicionamiento de las piletas y del predio, la Municipalidad de Castelli ya habilitó definitivamente la temporada para que miles de familias disfruten a lo largo de este verano.

El Intendente Pio Sander participó del relanzamiento de la temporada de verano en el complejo natatorio municipal

La reapertura contó con la presencia del Intendente Pio Sander y del Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer junto a otros funcionarios municipales. En la jornada de reapertura, numerosas familias concurrieron a disfrutar de las piletas y de las cómodas instalaciones, aprovechando la jornada de altas temperaturas.

Para este verano, se prevén distintas actividades en este complejo que cuenta con una pileta para niños y la pileta principal para mayores; como así también con espacios verdes, sombras, reposeras y cómodas instalaciones para la familia.

Tarifas sociales
En un principio, la pileta funcionará de viernes a domingos de 16 a 21 horas y las entradas fueron establecidas en 20 pesos para menores de 18 años y de 50 pesos para mayores; y un costo adicional de revisación médica de 20 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!