SE VIENE EL DÍA DEL PERIODISTA Y LA API REALIZARÁ EN CASTELLI LA PRIMERA CENA DE GALA CON ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Será uno de los eventos más importante de los trabajadores de prensa del interior del Chaco este viernes 8 de junio en Castelli, y reunirá a más de 120 periodistas y comunicadores sociales de todas las localidades del Impenetrable.
La fiesta es organizada por la Asociación de Periodistas del Impenetrable –API – en el marco de los festejo por el Día del Periodista que se celebra este 7 de junio.

A lo largo de la noche, habrá espectáculos artísticos, sorteos especiales y la gran ceremonia de entrega de reconocimientos a más de 40 periodistas de distintos medios radiales, gráficos, televisivos y digitales de las localidades de Castelli, Tres Isletas, Villa Río Bermejito, Miraflores, Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y Sauzalito. Además, llegarán periodistas de otras localidades de la provincia como invitados especiales.

Desde la API, anticiparon que está confirmada la presencia de más de 120 personas, entre invitados especiales, trabajadores de prensa y homenajeados, quienes le darán un marco especial a este acontecimiento que por primera vez reunirá a la gran familia de los medios de comunicación de la región Impenetrable.

Durante la ceremonia, se realizará la entrega de reconocimientos con una gran cobertura de medios televisivos, gráficos y digitales de alcance provincial. La cena contará con el servicio de catering “Su Eventos” contratado especialmente para este acontecimiento y tendrá espectáculos artísticos en vivo con proyección en pantalla led. Los homenajeados recibirán un presente tallado por el escultor internacional Sebastián Novak de Villa Río Bermejito en madera de Palo Santo, que simbolizará la noble tarea que realizan los periodistas en este rincón del Chaco.

Al respecto, el Presidente de la API, José María Cuellar, explicó que “a través de la asociación venimos trabajando desde hace mucho tiempo con la organización de este evento que nos permitirá hacer entrega de un presente en reconocimiento al trabajo que realizan nuestros colegas día a día con mucho sacrificio, pero con un gran compromiso”. Agregó que “será un acontecimiento único ya que por primera vez podremos compartir juntos una noche especial rodeados de nuestros afectos y celebrando con orgullo esta vocación que llevamos en la sangre , como es el periodismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *