SE VIENE LA QUINTA EDICIÓN DE CASTELLI EN GUERRA

0

Una nueva edición del evento “Castelli en Guerra” se realizará el próximo 6 de mayo en el local “Su Eventos” donde se concentrarán las competencias en distintos deportes de combate, como ser boxeo, full contact, Kick Boxing y la combinación de diferentes artes marciales conocida como MMA.
Se trata de la quinta edición que tendrá como principales protagonistas a distintos deportistas del Chaco de y de provincias vecinas. En el caso del boxeo, será fiscalizado por la Federación Chaqueña de Boxeo con la presencia del boxeador Ricardo Palma, mientras que en las otras disciplinas se contará con la fiscalización de referentes de cada una. Habrá diez peleas durante la noche, con competidores de Resistencia, Corrientes y Castelli en diferentes disciplinas.
Los referentes de la organización del evento son Jorge Romero de Castelli y Sergio Gonzáles de Corrientes, quienes trabajan en coordinación para buscar los mejores competidores de cada disciplina. Es un evento especialmente para los amantes de estas prácticas y para quienes quieren ver algo novedoso en Castelli que se expande en todas las latitudes. Será televisado por el canal local y por canal 5 TV de Corrientes “Guerreros Marciales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!