UN DETENIDO POR EL ATAQUE AL ESTUDIO JURÍDICO BARNES: PODRÍA TRATARSE DE UN ACTO INTIMIDATORIO

????????????????

Durante la madrugada del viernes, el estudio jurídico de los abogados Barnes & Simunovich, fue atacado brutalmente con seis disparos de arma de grueso calibre. Por este hecho, ya hay un hombre detenido y todo indica que podría tratarse de un acto intimidatorio en el marco de una causa de juicio laboral que involucra a un reconocido comercio de Castelli.

Así atacaron al estudio Barnes & Simunovich
Así atacaron al estudio Barnes & Simunovich

Durante la intensa jornada del viernes, perito del gabinete científico, funcionarios judiciales y diferentes divisiones de la Policía trabajaron en la investigación del caso a partir de imágenes captadas por cámaras de seguridad y aportes de vecinos que escucharon los disparos. Con estos elementos, la Fiscalía de Investigaciones Nº1 ordenó un allanamiento en una reconocida heladería ubicada sobre la avenida San Martín donde finalmente fue detenido el responsable de dicho comercio, sindicado como el posible autor del hecho. En el lugar, además se secuestró una camioneta Toyota Hilux doble cabina que habría sido identificada en la cámara de seguridad y en su interior una escopeta calibre 28 y una vaina servida de pistola calibre 11.25.

Elementos secuestrados en operativo policial
Elementos secuestrados en operativo policial

ACTO INTIMIDATORIO

El abogado Pablo Ismael Barnes, reconoció a NORTE que podría tratarse de un acto intimidatorio en el marco de una causa por un juicio laboral contra la firma comercial que llevan adelante abogados de Resistencia, quienes fijaron domicilio legal en el estudio Barnes & Simunovich. Barnes explicó que “es común compartir domicilio legal con colegas de otras ciudades por una cuestión de jurisdicción para que puedan tramitar sus causas” y lamentó que tengan que padecer este tipo de maniobras intimidatorias.
El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 4 de la madrugada contra el estudio jurídico ubicado en calle Río Teuco entre San Martín y Sarmiento que recibió seis disparos de arma de fuego, de los cuales cuatro perforaron el ventanal de vidrio y alcanzaron a impactar contra una computadora, impresora y el escritorio, mientras que los dos restantes dieron en la pared frontal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *