SPORTIVO CULTURAL RESCATÓ UN EMPATE COMO LOCAL ANTE HURACÁN DE LAS BREÑAS

La tercera fecha de la zona 4 del Torneo Federal C dejó un empate con sabor amargo para el elenco albiceleste, en un partido  trabado donde el equipo local dirigido por Ricardo Lazdin no encontró el buen fútbol en los primeros minutos del encuentro; y fue allí donde se hizo fuerte el equipo visitante. A los 12 minutos abrió el marcador el equipo Breñense, tras un error defensivo al intentar salir jugando. Desde ese momento el partido se jugó gran parte en la mitad de la cancha, con muy pocas llegadas claras para ambos equipos.

Un partido intenso y muy disputado en la mitado en la mitad de la cancha, finalizó en un empate entre Cultural y Huracán
Un partido intenso y muy disputado en la mitad de la cancha, finalizó en un empate entre Cultural y Huracán

En el complemento, a los 6 minutos,  Franco Grossi conectó un cabezazo que Héctor Luna la sacaba por sobre el travesaño y se iba al tiro de esquina. De ese tiro de esquina, vino el empate para cultural, Gaby Farías ganaba en el área y de cabeza ponía el empate del encuentro. A los 13 minutos, Edgardo Díaz veía la tarjeta roja tras un manotazo a Samuel Carrasco, luego de esa jugada comenzaban los reclamos de todo Huracán por la expulsión de su delantero. Nueve minutos estuvo demorado el encuentro, donde tuvieron que ingresar efectivos policiales para resguardar la integridad física del árbitro, a su vez vieron el cartón rojo, Carrasco y el DT Lazdin en Cultural y Andrés Paz en el visitante.
Minutos más tarde se reanudaba el encuentro donde los dos equipos jugaban con 10 hombres pero que no pudieron modificar el resultado. Un punto para cada uno y a esperar el próximo fin de semana para disputar sus respectivos encuentros, Sportivo Cultural frente a Capil y Huracán visitando a Atlético Central.
FORMACION:

La polémica por el fallo arbitral derivó en el ingreso de la policía al campo de juego para resguardar la integridad del árbitro.
Polémica por algunos fallos  arbitrales . La policía debió ingresar al campo de juego para resguardar la integridad del árbitro.

SPORTIVO CULTURAL: 1 Miguel Caro, Daniel Berg, Samuel Carrazco, Nelson Frank y Franco Grossi; Brandon Frank (39” St Gabriel Toledo), Cristian Paz (43”St Diego Romañiuk), Sebastián Becher(9” St Braian Ortiz); David Anriquez, Gabriel Farías y mauro Pared.
SUPLENTES: Sergio Pedroso, Diego Romañiuk, Gabriel Toledo, Alejandro Ortiz Braian Ortiz
Amonestaciones; Sebastián Becher (SP), Franco Grossi (SP), Gabriel Farías (SP).
Expulsados; Carrasco Samuel (SP), Edgardo Diaz(H)

*Texto y Fotos: Darío Cuellar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *