TREGUA: SE ABRIÓ EL DIÁLOGO CON EL GOBIERNO Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES LEVANTARON EL ACAMPE DE SECHEEP

????????????????????????????????????

Luego de cinco días de acampe frente a las oficinas de Secheep en Castelli, las organizaciones sociales decidieron suspender la medida este viernes 8 de febrero al mediodía para dar inicio a una ronda de diálogo con funcionarios provinciales por el conflicto de los altos costos de las boletas y las deficiencias en la prestación del servicio.

La suspensión del acampe fue anunciado por las referentes sociales Mercedes Sánchez, Vilma Acosta y Soledad Effenbelger, quienes no descartaron retomar la medida en caso de que no prospere la instancia de diálogo. Desde las organizaciones destacaron que “se abrió el diálogo” y que además “el Gobierno hizo un proyecto orientado a buscar alternativas de solución al conflicto. Finalmente destacaron que en los últimos días se están realizando arreglos para garantizar la calidad del servicio en Castelli.

El acampe había comenzado el pasado lunes con la presencia de los movimientos sociales Opsa Mecha, CTA Autónoma, Movimiento Darío Santillán, el MUT y el Sech; entre otros.

EL PEDIDO

A través de un documento, los  manifestantes hicieron llegar al  Gobierno Provincial con una serie de reclamos a la empresa Secheep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *