TRES ISLETAS SERÁ SEDE DE LA II FIESTA DE LOS PERIODISTAS DEL IMPENETRABLE

0

La Asociación de Periodistas del Impenetrable – API – organiza por segundo año consecutivo la gran cena show para celebrar el Día del Periodista el próximo viernes 7 de junio.

Esta vez, la localidad de Tres Isletas será la anfitriona de una fiesta de gala que reunirá a todos los periodistas y comunicadores sociales del Impenerable chaqueño y de distintas localidades del interior del Chaco.
La fiesta será en Afrodita Discotheque desde las 21:30 con una cena show que tendrá espectáculos artísticos y la gran ceremonia de gala para la entrega de reconocimientos a la labor periodística 2018 – 2019 de colegas de medios gráficos, radiales, digitales y televisivos de las localidades de Tres Isletas, Castelli, Villa Río Bermejito, Miraflores, Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza, El Sauzalito, Pampa del Indio y Pampa del Infierno.

El año pasado, La API realizó la primera edición en la ciudad de Castelli donde se congregaron 150 personas con más de 45 reconocimientos especiales.  En esta oportunidad, el evento se traslada a la ciudad de Tres Isleta con el mismo objetivo de reunir a todos los trabajadores de prensa y a sus respectivas familias para celebrar este acontecimiento tan especial. Durante la noche habrá destacadados números artísticos regionales, sorteos, homenajes especiales a la trayectoria y la gran ceremonia de entrega de un presente recordatorio que consistirá en una obra de arte diseñada especialmente para este acontecimiento por el escultor oriundo de Tres Isletas Roberto “Negucho” Fernández. Además, la invitación se hace extensiva a colegas periodistas de todo el Chaco que deseen compartir esta velada de reconocimientos y emociones

TARJETAS A $200
Mediante un gran esfuerzo de la API, y gracias a la contribución de instituciones y comercios patrocinantes, el costo de la tarjeta para la cena del Día del Periodista quedó establecido en $200 por persona, tanto para los homenajeados como para el resto de los invitados. También se estableció un cupo de 50 tarjetas a un costo de $400 para invitados especiales que no tengan vinculación directa con la familia de los trabajadores de prensa; y que deseen participar de esta celebración.

Desde la asociación destacaron la importancia de poder fijar un precio accesible dentro de un contexto económico muy difícil para la sociedad en general, y en particular para los trabajadores de los medios de comunicación. Así, los periodistas de la región podrán asistir junto a sus seres queridos a una celebración que será única en el interior del Chaco para festejar el DÍA DEL PERIODISTA

Para reservar tarjetas, comunicarse con los integrantes de la API en cada localidad:
En Sauzalito: Mario Acevedo
En Miraflores: Andrea Vargas
En Villa Río Bermejito: Alejandro Argañaraz
En Tres Isletas: Ramón Miño, Alberto Ayala, Jorge Acosta, Carvallo Ramiro
En Castelli: José María Cuellar, Miguel Vidaurre, Gustavo Gallinger, Sandra Ceballos, Javier Insaurralde
La API recientemente obtuvo su personería jurídica con su Matricula N°3988, con lo que afianza como asociación de periodistas destinada a promover vínculos entre los trabajadores del sector y fomentar espacios para el fortalecimiento de esta noble tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!