TURISMO, GASTRONOMÍA Y ARTE EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESCULTORES DEL IMPENETRABLE

El Encuentro Internacional de Escultores en Castelli reúne una multiplicidad de actividades artísticas, culturales, recreativas y turísticas para los visitantes. La Plaza San Martín es el epicentro de las actividades que se extenderán hasta el próximo domingo con el cierre del evento internacional.
Durante estos días, numerosos visitantes llegan a Castelli para presenciar el trabajo de los escultores y disfrutar de otras actividades que paralelamente se realizan en la ciudad. Entre ellas, desde el Instituto de Turismo y el Municipio realizan el City Tour por distintos lugares de la ciudad e inclusive por la reserva natural El Malá en forma gratuita. También hay espectáculos musicales y talleres para niños y jóvenes.

EL PAN CASTELLENSE

Este año se realizó la segunda edición del concurso del Pan Castellense en una actividad que generó una gran atracción en la Plaza Central. Con un importante número de participantes y las atentas miradas de los visitantes, los concursantes realizaron su trabajo al aire libre, en una demostración de lo que representa el pan casero para la zona. Un jurado especializado realizará la evaluación de las diferentes propuestas, y el resultado se dará a conocer en el cierre del encuentro, el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.