UN CORTE TOTAL DE RUTA GENERÓ LARGAS COLAS DE VEHÍCULOS EN EL ACCESO A CASTELLI

0

????????????????????????????????????

Un corte total encabezado por una agrupación social dede las 7 de la mañana, generó largas colas de vehículos que intentaban ingresar y salir de Castelli por la Ruta Nacional Nº 95.

La sorpresiva medida fue adoptada por el Frente de Organizaciones en Lucha con la modalidad de corte total. Las complicaciones se generaron debido a las condiciones de intransitabilidad de los caminos altenativos como consecuencia de las recientes lluvias. Esto provocó enormes filas de vehículos particulares, medios de transportes, camiones y servicios de paquetería que quedaron varados durante dos horas a pocos metros del acceso alternativo a Castelli, sobre la Ruta Nacional Nº 95.

Casi dos kilómetros de cola de vehículos varados en el acceso a Castelli por un corte que duró dos horas y que amenaza con continuar durante el día.

Los manifestantes liberaron temporalmente a las 9 de la mañana y anunciaron medidas similares durante el día en reclamo de una audiencia con el Gobernador Domingo Peppo ante la necesidad de tierras para construir centros comunitarios y herramientas de trabajo para los integrantes de la organización; como así también en repudio a las medidas nacionales del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!