UN MURAL EN HONOR A ISABEL SPECIALE

El  día miércoles 10 de julio, militantes y amigos inauguraron un mural en honor a la Exintendenta Isabel Speciale en la sede del local partida del PJ  en Miraflores.

La ceremonia fue el miércoles por la tarde donde recordaron la trayectoria como militante de la líder  política que gobernó  la localidad hasta el año 2015; y que había anunciado su candidatura a la Intendencia  para las  próximas elecciones.

Speciale falleció el pasado  1 de julio a la edad de 68 años como consecuencia de una enfermedad pulmonar que la tenía hospitalizada en grave estado en los últimos días en el hospital del Bicentenario de Castelli.  Los militantes  valoraron el trabajo realizado en la búsqueda del bienestar de la comunidad, y  en especial de los más humildes de la localidad.  Pero también destacaron que “Miraflores tuvo un antes y un después”  a partir del trabajo realizado al frente del Municipio.

Como dirigente política, supo construir las bases sólidas del partido a nivel local, y según algunas proyecciones se encaminaba a recuperar el Municipio en los próximos comicios.

Con la inuguración del mural, los militantes expresaron el afecto y el respeto hacia la líder que sin dudas dejará un gran legado político en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *