UNA CIUDAD QUE CRECE EN LAS PUERTAS DEL IMPENETRABLE

0

????????????????????????????????????

*Por José María Cuellar

SUPLEMENTO CASTELLI – Hoy es un día para celebrar, para reflexionar, para hacer una mirada retrospectiva del tiempo y darnos cuenta de todo lo que se ha logrado. Una ciudad pujante, una comunidad activa, con grandes emprendimientos privados y con una gran presencia de instituciones que promueven muchas de las actividades sociales. Somos una ciudad joven que crece a un ritmo impresionante y que se proyecta para ser la gran capital del norte chaqueño.

????????????????
SUPLEMENTO ANIVERSARIO CASTELLI EN DIARIO NORTE 

Aquí confluyen distintas expresiones culturales que a lo largo del tiempo se fueron fusionando y potenciando como sociedad. Pueblos originarios, criollos e inmigrantes que formamos parte de una comunidad potente que no se detiene.
Tenemos diversas actividades sociales, culturales, comerciales, productivas, artesanales e industriales que son el motor de este crecimiento. Tenemos una agenda cultural permanente que reivindica las más puras manifestaciones tradicionales, un aspecto esencial para conocer nuestro pasado. Un ritmo vertiginoso en lo administrativo, siendo la cabecera de muchos organismos públicos oficiales a nivel regional. Pero fundamentalmente tenemos una gran actividad comercial, industrial y productiva que movilizan gran parte de la economía regional.
Este es el camino que nos marcaron aquellos primeros pobladores que pisaron estos suelos y que supieron sentar las bases de este pueblo. Ellos nos demostraron que la cultura del esfuerzo y del trabajo es la base fundamental para el progreso. Hoy, con el proyecto turístico que se planifica para la región, surgen nuevas oportunidades de emprendimientos. Sin dudas tenemos la posibilidad adecuarnos a los nuevos tiempos y a los nuevos desafíos, pero sin renunciar a esos principios fundacionales que nos marcaron los antepasados.
En esta fecha tan especial, quiero expresar mi sincero reconocimiento a nuestra maravillosa comunidad y trasmitir mis deseos de que todos sigamos comprometidos con el crecimiento de Castelli, cada uno desde el lugar que ocupe en la sociedad. Sin dudas, ese será el mejor homenaje a nuestros pioneros. Felicidades

53-NORCOM-6X10

Producción: José María Cuellar (Diario Norte – Diario Castelli)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!