“UNNE SALUD” BRINDÓ ATENCIÓN ODONTOLÓGICA A 62 PERSONAS DEL BARRIO CHACRA 65

El martes 01 de octubre, en la sede del “Templo Asamblea de Dios en Misiones” ubicado en el Barrio Chacra 65 ,  se realizó un nuevo operativo del programa UNNE SALUD, pudiendo dar atención odontológica a un total de 62 personas, entre ella niños, jóvenes y adultos.

El equipo de UNNE SALUD junto al coordinador dedel Centro Regional de la Extensiçon Áulica, Fernado Vogel

El Coordinador del Centro Regional local de la UNNE – doctor Fernando Vogel destacó la importancia de poder concretar este tercer operativo odontológico gratuito, que permite colaborar con personas de escasos recursos de la población, que tienen la necesidad de atención odontológica.

Por último, dejo un dejo un agradecimiento por la mirada especial de la Secretaría General de Extensión Universitaria a cargo del Lic. Juan Irala, así también al coordinador Luis Lascirignola y equipo de profesionales que trabajaron en el lugar, a los Pastores Rafael Flores y Esteban Moreno, colaboradores y feligreses de la Iglesia, por la responsabilidad en la coordinación del trabajo realizado en los días previos con las anotaciones de turnos para la atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *