UPCP INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DE LA CASA PARA SUS AFILIADOS

0

KODAK Digital Still Camera

Más comodidad para sus afiliados y nuevos servicios
Más comodidad para sus afiliados y nuevos servicios

El gremio UPCP inauguró obras de refacción y ampliación de la casa de servicios que posee en Castelli para sus afiliados de toda la región.
Fue el pasado miércoles 7 de diciembre con la presencia del Secretario General José Niz y del referente regional Darío Mansilla. La casa está ubicada en calle Mariano Moreno y desde hace varios años brinda servicios a los afiliados al gremio. Se trata de un largo anhelo, tanto de afiliados como de los dirigentes que finalmente se pudo concretar con financiamiento del gremio. El coordinador regional Darío Mansilla, expresó que “era un compromiso que teníamos y hoy en día pudimos hacer realidad esta obra para brindar una mayor comodidad a los afiliados de toda la zona que llegan hasta Castelli por distintas circunstancias y necesitan tener un lugar para alojarse”.

También, el Secretario General José Niz destacó la importancia de poder trabajar para mejorar y ampliar los beneficios para los afiliados, y aseguró que desde el equipo de conducción del gremio continuarán por este camino.
Luego de esta ampliación, la casa pone a disposición cuatro habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y todas las comodidades. Además, se realizó la ampliación del comedor y las instalaciones con dos baños instalados, parrilla y un patio interno donde se inauguró el jardín con juegos infantiles. También amplió la parte de proveeduría para los afiliados, con 28 comercios de distintos rubros adheridos en todo el departamento General Güemes.
El gremio de los trabajadores estatales tiene más de 2.000 afiliados en todo el departamento Güemes. Muchos de ellos viven en zonas alejadas y necesitan de este servicio cada vez que tienen viajar a Castelli por cuestiones familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!