EN SU ENCUENTRO CON EL PAPA FRANCISCO, NIEVAS PIDIÓ BENDICIONES PARA LA COMUNIDAD DE CASTELLI

El encuentro fue este miércoles en el Vaticano donde el intendente de Castelli Oscar Alberto Nievas, visitó al Papa Francisco junto a otros Intendentes y funcionarios del Gobierno de la Provincia del Chaco.

En la ocasión, el Intendente le hizo entrega de una escultura elaborada por artesanos de la comunidad Qom y le pidió bendiciones al Papa Francisco para el pueblo de Juan José Castelli y para el Chaco. En su saludo Nievas, expresó a Su Santidad “Querido Papa Francisco traigo bendiciones de mi familia, de todo nuestro pueblo, de nuestra comunidad de Juan José Castelli, del Impenetrable Chaqueño, y especialmente de nuestros hermanos aborígenes; deseándole un muy feliz día en su cumpleaños”. En ese encuentro íntimo, el Papa envío bendiciones a toda la comunidad de Castelli y del Impenetrable y especialmente a las comunidades del pueblo Qom a quienes Francisco tiene un aprecio muy especial.

Nievas le hizo entrega de un presente recordatorio personal y del Municipio de Castelli, como así también de la parroquia Nuestra Señora del Valle y del Colegio San José. Además, le entregó numerosas cartas enviadas por distintos sectores de la comunidad de Castelli.

“El Papa nos recibió amablemente, y por ser argentino y del Impenetrable ha tenido la consideración de dedicarme un mayor tiempo en donde pude contarle que la escultura que le traje como presente es una obra de nuestros hermanos Qom a quienes les ha mandado un saludo especial y muchas bendiciones”, sostuvo desde Roma y agregó que “es un enorme placer y gratificante para quienes profesamos el catolicismo”.

Finalmente, agradeció al Gobernador Oscar Domingo Peppo por haberlo invitado a ser parte de la comitiva oficial que viajo a Italia y que en los próximos días regresará al Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *