EN SU ENCUENTRO CON EL PAPA FRANCISCO, NIEVAS PIDIÓ BENDICIONES PARA LA COMUNIDAD DE CASTELLI

0

El encuentro fue este miércoles en el Vaticano donde el intendente de Castelli Oscar Alberto Nievas, visitó al Papa Francisco junto a otros Intendentes y funcionarios del Gobierno de la Provincia del Chaco.

En la ocasión, el Intendente le hizo entrega de una escultura elaborada por artesanos de la comunidad Qom y le pidió bendiciones al Papa Francisco para el pueblo de Juan José Castelli y para el Chaco. En su saludo Nievas, expresó a Su Santidad «Querido Papa Francisco traigo bendiciones de mi familia, de todo nuestro pueblo, de nuestra comunidad de Juan José Castelli, del Impenetrable Chaqueño, y especialmente de nuestros hermanos aborígenes; deseándole un muy feliz día en su cumpleaños». En ese encuentro íntimo, el Papa envío bendiciones a toda la comunidad de Castelli y del Impenetrable y especialmente a las comunidades del pueblo Qom a quienes Francisco tiene un aprecio muy especial.

Nievas le hizo entrega de un presente recordatorio personal y del Municipio de Castelli, como así también de la parroquia Nuestra Señora del Valle y del Colegio San José. Además, le entregó numerosas cartas enviadas por distintos sectores de la comunidad de Castelli.

“El Papa nos recibió amablemente, y por ser argentino y del Impenetrable ha tenido la consideración de dedicarme un mayor tiempo en donde pude contarle que la escultura que le traje como presente es una obra de nuestros hermanos Qom a quienes les ha mandado un saludo especial y muchas bendiciones”, sostuvo desde Roma y agregó que “es un enorme placer y gratificante para quienes profesamos el catolicismo».

Finalmente, agradeció al Gobernador Oscar Domingo Peppo por haberlo invitado a ser parte de la comitiva oficial que viajo a Italia y que en los próximos días regresará al Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!