VARIOS ATAQUES VANDÁLICOS A AUTOMÓVILES DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASTELLI

0

????????????????

Durante el fin de semana, varios vecinos de Castelli fueron víctimas de ataques vandálicos a sus automóviles que les ocasionaron importantes daños.

Un auto estacionado en calle Mariano Moreno que fue damnificado por los ataques de vándalos durante el fin de semana
Un auto estacionado en calle Mariano Moreno que fue damnificado por los ataques de vándalos durante el fin de semana

En un principio, se tratarían hechos sin fines delictivos protagonizados por personas que hasta el momento no fueron identificadas, pero que ocasionaron importantes daños materiales a automóviles estacionados en pleno centro de la ciudad.

Todo habría ocurr ido el sábado por la madrugada y según datos extraoficiales, al menos diez automóviles habrían sido víctimas de estos ataques.

La mayoría de los autos estaban estacionados en las veredas de sus respectivos dueños, e incluso algunos de los damnificados residen en inmediaciones de la casa familiar del Intendente Oscar Nievas.

53-ATAQUE AUTOS1Pero además, una camioneta perteneciente a un reconocido dirigente político de Castelli que estaba estacionada frente a su domicilio también padeció la rotura de parte de sus vidrios laterales.

Los autores utilizaron ladrillos y piedras e inclusive gomeras para cometer sus ilícitos. Muchos de los damnificados van a realizar las respectivas denunicias policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!