VIDEO: ASÍ ROBARON UNA MACETA DE PINTURERÍA DEL CENTRO

Las cámaras  de seguridad de la firma comercial Pinturería del Centro,  registraron la maniobra de un hombre que descendió de una moto y tomó una maceta con una planta  que estaba ubicada al frente de la vidriera del comercio, dándose a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del pasado sábado 9 de febrero y  fue capturado por  dos cámaras de seguridad del comercio ubicado en calle Horacio Vázquez.  Según se puede observar, el ladrón arribó acompañado por otra persona, aparentemente una mujer, quien lo aguardó con la motocicleta encendida en la calle, para posteriormente darse a la fuga hacia la avenida Hipólito Irigoyen.  Previamente, estuvieron detenidos sobre el rodado al menos dos minutos observando el panorama, hasta que finalmente uno desciende y en cuestión de segundos cometió el ilícito.

El propietario del local  reconoció que ya en tres oportunidades intentaron abrirle el portón de acceso. La delincuencia no tiene límites en Castelli,  con hechos cada vez más frecuentes en distintos sectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *