ORGANIZAN UN EVENTO PARA RECIBIR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN PLENO CONTACTO CON LA NATURALEZA EN EL IMPENETRABLE

El próximo miércoles 13 de febrero, se realizará un evento de gala en un establecimiento rural de la zona de Miraflores para recibir el Día de los enamorados en pleno contacto con la naturaleza del Impenetrable Chaqueño.

Se trata de una noche de gala para parejas o amigos en el campo “Doña Irma” ubicado a 13 kilómetros del centro urbano de Miraflores en el paraje El Retiro donde la naturaleza hace notar su belleza con una ambientación especial, música en vivo y un lago de fondo que le dará la armonía perfecta para este acontecimiento especial.

Este evento es parte de las nuevas alternativas de atracciones turísticas que ofrece el Impenetrable con sus bondades naturales y la tranquilidad de sus bosques. Contará con la mejor gastronomía regional, una ambientación especial acorde al acontecimiento, sectores de living, fotógrafos profesionales para retratar el momento y música en vivo con Hernán y Raúl, cantantes de Los Ases del Impenetrable y Los Costeños.

Es la primera vez que en la región se organiza un evento con estas características en un lugar que lo harán único, donde las parejas tendrán la posibilidad de recorrer varios living temáticos detalladamente ornamentados, y tomarse fotos con profesionales, luego pasarán a sus mesas para disfrutar de la gastronomía local, que incluye un plato de entrada, plato principal, postre y dos bebidas a elección. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 3644593275 para reservas o consultas.

1 pensamiento sobre “ORGANIZAN UN EVENTO PARA RECIBIR EL DÍA DE LOS ENAMORADOS EN PLENO CONTACTO CON LA NATURALEZA EN EL IMPENETRABLE

  1. Buenisima idea y creativa, para novias/os,maridos y mujeres y xq no amantes😉😉,…. el amor es lindo y vale la pena vivirlo 😍😍
    Feliz dia de los enamorados .para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.