VILLA RÍO BERMEJITO ABRE LA TEMPORADA DE VERANO CON “LA FIESTA DEL RÍO 2019”

0

Tras la postergación del pasado fin de semana por razones climáticas, Villa Río Bermejito abre de manera oficial la temporada de verano 2019 con “La fiesta del Río” que se desarrollará los días sábado y domingo en el camping municipal.

Piletas en el camping municipal de Villa Río  Bermejito

Con algunos cambios en la grilla de presentaciones artísticas, Bermejito recibirá a turistas de toda la región con importantes atracciones artísticas, culturales, recreativas y deportivas, en un ámbito en pleno contacto con la naturaleza.

En la edición del pasado viernes 11 del corriente, se había anunciado la apertura de la temporada de verano 2019 en la localidad de Villa Río Bermejito. Sin embargo, las condiciones climáticas adversas fueron la razón por las cuales el Intendente Julio César Paredez decidió suspender las actividades previstas para la ocasión. En esta oportunidad, la fiesta se desarrollará entre el sábado 19 y domingo 20 contemplándose un extensa propuesta artística y cultural.

“Hemos dispuesto todo lo necesario para ofrecer a los veraneantes una fiesta acorde a los mejores escenarios turísticos, pero el mal tiempo no nos permitió concretarla” manifestó el mandatario comunal; quien agregó “de igual manera no nos hubiéramos sentido bien sabiendo que muchos de nuestros hermanos chaqueños estaban pasando momentos de dificultad por las mismas razones” concluyó.

Actividades náuticas y diversas atracciones para los turistas que visiten Villa Río Bermejito

Es de recordar que la propuesta original tenía previsto su inicio el viernes 11 y se extendía hasta el domingo 13.

En el marco de su reprogramación, el evento se contrae a dos días solamente y, al mismo tiempo, algunos artistas no pudieron organizar su agenda para poder presentarse este fin de semana.

Sin embargo, la esencia de la Fiesta del Río 2019 sigue siendo la misma: playa, camping, zona costera, paseos en lancha, gastronomía tradicional, desfile de reinas y un festival de orquestas con figuras de primer nivel para amenizar las jornadas y vivir el turismo rural. Las entradas tendrán un costo de 200 pesos.

LOS ARTISTAS

Sábado 19 desde las 21 horas: Ale Juniors, Grupo Pocnolec, David Gómez, Acto oficial de apertura, Coreografía estelar, Chingoli Bofil, Tu Combo Kabrón, After Band y Los Forasteros.

Domingo 20 de enero desde las 16 horas: Pesadilla y su banda, Desfile de reinas consagradas, Elección de Reina del Río 2019, Los de Imaguaré, Matías Sotelo y Los Continuados, Tío Charly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!