Villa Río Bermejito inaugura oficialmente la temporada de verano 2020

0

Este fin de semana la localidad balnearia de Villa Río Bermejito inaugura oficialmente la temporada de verano 2020 con la realización del Festival del Río desde este viernes 10 hasta el domingo 12 de enero. Durante estos tres días, el camping municipal contará con una gran cantidad de actividades artísitcas y recreativas para los miles de turistas que ya arribaron al lugar.

Con sus bondades naturales, la cordialidad de su gente y distintas atracciones artística, gastronómicas y culturales, Bermejito abre sus puertas a todo el Chaco y a turistas de provincias vecinas que todos los años disfrutan de este lugar. Bermejito cuenta con atracciones turísticas únicas donde se fusionan las bondades naturales, la expresiones artísiticas y culturales y su gastronomía tradicional. Cuenta con infraestructura hotelera y una amplia oferta de cabañas para los visitantes que forman parte de las inversiones privadas que se fueron afianzando.

El camping municipal es su principal atracción donde las familias pueden disfrutar de amplias comodidades, sombras, parrillas, piscinas y la playa principal sobre el río Bermejito. Las actividades náuticas son otras posibilidades de diversión y recreación donde muchos visitantes realizan paseos en lanchas o actividades de pesca.
En la zona urbana, se puede presenciar un despliegue de obras de esculturas trabajadas en diferentes encuentros culturales realizados años anteriores en la villa turística, como así también los paseos por las costaneras en pleno contacto con la naturaleza.

LAS ACTIVIDADES ARTÍSITCAS
En la primera jornada de este viernes 10 de enero, actuará el legendario artista de la zona que triunfa a nivel nacional “Coco” Gómez con todo su repertorio musical que lo identifica. Además, acturán Daniel Peralta, Los Chaques, Primer amor y el grupo El Aguante.

El día sábado 11 en el escenario principal actuarán Los Costeños, grupo de El Aguante, Los Hijos de los Barrios, Daniel Cardozo, El Dipy y la Vieja Confiable. Mientras que en la última jornada del festival, el domingo 12, actuarán Tío Charly y Nolberto Alkalá
Las tarifas para este fin de semana fueron establecidas en 200 pesos para acceder al sector de escenario principal a los espectáculos artísticos, y para acceder al camping 150 pesos por carpa, más 150 pesos por freezer y 150 pesos de estacionamiento de autos. Para acceder a la playa, los días viernes y sábados será gratuito mientras que el domingo costará 200 pesos con acceso a los espectáculos musicales. Además, la piscina tendrá un costo de 100 para mayores y 50 para menores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!