Yanina Latorre le respondió a Pampita por la polémica de su sueldo: “Te desafío a que muestres cuánto gano yo”

0

Molesta, la conductora hizo ayer un reclamo en su programa porque se revelo cuánto gana. Este mediodía, la panelista de «LAM» hizo su descargo.

En los últimos días Yanina Latorre y Pampita comenzaron a enviarse mensajes cruzados al aire, cada una desde sus respectivos programas. Pero todo se agudizó cuando la conductora manifestó su enojo porque la panelista de Los ángeles de la mañana reveló cuánto cobra por su labor al frente de Pampita Online. “Deberían decir cuánto cobran ellos”, deslizó ayer la ex jurado del Bailando por un sueño, sin nombrarla.

Este jueves, la mujer de Diego Latorre le respondió en el magazine que conduce Ángel De Brito en El Trece. “Te voy a enseñar a panelear, o a dar información, ser periodista -comenzó Yanina-. Yo no tengo ninguna obligación cuando doy data de contar lo que yo gano. Yo te desafío a que esta tarde vos demuestres que sos periodista, averigues cuánto gano y lo muestres”.

Además, explicó que la información que brindó al aire sobre el sueldo de Pampita la reprodujo de las palabras que Marina Calabró pronunció en Lanata sin filtro, el ciclo que Jorge Lanata comandaba en Radio Mire. “(Calabró) dijo que estaba ganando 800 lucas. Yo lo chequeé”, dijo Latorre, y sostuvo que durante el tiempo que la modelo no estuvo al frente de su programa por la cuarentena, cobró 600 mil pesos. “Por no ir…”, resaltó la mamá de Lola Latorre.

“Cuando necesitó volver a laburar, porque el marido está con poco laburo, hay que darle de comer a toda la familia, pagar el alquiler de la casa de Barrio parque, pidió un palo 200″, continuó Yanina Latorre. Además, reveló que dos de las panelistas de Pampita Online “no cobran”. No quiso revelar sus nombres para no exponerlas -”porque una es la que me lo contó”- y agregó que a Rocío Guirao Díaz le ofrecieron cinco mil pesos, y que por eso no está más en el programa. “Porque vos moves mucho en las redes”, habría sido la explicación de la productora.

“El verso es que Pampita las ilumina”, indicó Latorre y le habló a la modelo, mirando a cámara: “Pampita, con tu iluminación la gente no cobra”. “Me gustaría que todos los que estén ahí ganen dinero. Acá (en Los ángeles de la mañana) gana el conductor pero nosotras cobramos y tenemos para comer y para vivir”, enfatizó. “¿Qué hacemos con cinco lucas?”.

Luego, detalló cuál es el supuesto acuerdo que realizó la productora con las panelistas del ciclo. “Te dicen ‘te damos el espacio para que publicites tus redes’. Ella (por Pampita) cree que les hace un favor porque después esas chicas logran contrataciones”. Así fue con todas…”.

“Yo prefiero hablar de esto porque es dar información, data, y la chequeé. Y vos hablás de Luciano Castro”, retrucó.

Yanina mencionó al actor porque recordó cuando se filtraron fotos íntimas del marido de Sabrina Rojas y la modelo habló de ese tema en su programa de televisión. Además, enumeró otras situaciones de su ciclo. “Incomodaste a Hernán Drago hablando de sexo, que te lo llegan a decir a vos y lo matás, incomodaste a Tini, que acaba de cortar (con Sebastián Yatra) y no la está pasando bien, el año pasado te reíste del miembro de Luciano Castro. Te reíste y contaste cosas espantosas de sexo, que no me parece mal porque acá lo hemos hecho, pero después te hacés la Madre Teresa de Calcuta, y si alguien llega a hablar del pito de tu marido, te volvés loca. Hacete cargo: cuando vos vas fuerte, te vuelve fuerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!