La charla privada entre Messi, Suárez y Jordi Alba antes de jugar con Alavés y el error que se hizo viral

Antes de salir al calentamiento previo, el defensor y los dos atacantes del Barcelona tuvieron un gracioso encuentro.
La liga española ya es historia. Después de dos temporadas consecutivas que terminaron con festejos para el Barcelona, finalmente el Real Madrid quebró el maleficio y, con el regreso de Zinedine Zidane al banco de la Casa Blanca, el equipo de la capital de España volvió a convertirse en el campeón de una de las mejores competiciones del fútbol en Europa.

A pesar de la frustración que significó para el conjunto catalán no poder conseguir el tricampeonato, los dirigidos por Quique Setién tuvieron una gran presentación en lo que fue la última jornada de La Liga. De visitante, golearon al Alavés por 5-0 con dos tantos del astro argentino, que terminó como el máximo anotador de la temporada con 25 tantos. Pero fue antes de iniciar el duelo en Vitoria que se produjo un encuentro entre tres de los referentes del plantel culé.

En las entrañas del estadio Mendizorroza, justo antes de salir a realizar el calentamiento pre competitivo, Jordi Alba fue protagonista de una charla junto a Luis Suárez y el propio Lionel Messi que terminó con la risas de los tres futbolistas. Mientras el capitán y número 10 esperaba por sus compañeros para salir al campo de juego, el lateral y el uruguayo aparecieron en escena, a pura carcajada. ¿Qué ocurrió? El defensor se confundió el nombre de uno de los atacantes del equipo local que había elegido para marcar durante el encuentro y el atacante charrúa no le dejó pasar el error y se lo contó a su íntimo amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *