LUEGO DE TRES AÑOS DE INCTIVIDAD, EL CONSORCIO RURAL Nº 37 RENOVÓ SUS AUTORIDADES

Se llevó a cabo la asamblea general ordinaria del Consorcio de Servicios Rurales 37 de la Colonia Lalelay y la Matanza, jurisdicción de Tres Isletas con la asistencia de más del 70% del padrón de socios.

Después de casi 3 años de no estar sin funcionar, sin brindar los servicios a sus socios, el IDRAF pudo renovar las autoridades y poner en actividad a la institución. Participaron de esta asamblea el presidente de IDRAF , Leonardo Questa, el vocal de los consorcios Alejandro Acosta, el presidente de la Asociación de Consorcios del Chaco Don Miguel Gonzalez, el vocal de la asociación Leonardo Markotich, el Coordinador de zona 5 y 9 del IDRAF Dante Gonzalez y los delegados de Tres Isletas.

En dicha asamblea fue electa la lista presidida por Emilio Zarza,  felicitó a las autoridades presentes “por el compromiso con los pequeños productores de la zona”, y aseguró que “vamos a poner en marcha ya mismo esta herramienta fundamental para los socios  ya que hace tres año que no le trabaja a ningún socio”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *