ANALÍA RACH ACOMPAÑARÁ EN LA FÓRMULA A «COQUI» CAPITANICH

Por redes sociales, el intendente capitalino terminó con las especulaciones y eligió que la diputada nacional lo secunde como candidata a vicegobernadora por el Frente Chaqueño.

Cuando quedan pocas horas para que venza el plazo de presentación de candidaturas, frentes y partidos políticos van definiendo los nombres para las elecciones generales del 13 de octubre.

En el caso del Frente Chaqueño, el intendente capitalino y candidato a gobernador Jorge Capitanich confirmó la versión que circulaba hace tiempo y anunció que la diputada nacional Analía Rach Quiroga lo acompañará como candidata a vicegobernadora.

“Analía es joven, mujer, madre, abogada, con una perspectiva de género y sensibilidad social adecuada para esta etapa del país y de nuestra provincia. La experiencia de trabajo compartido me permite destacar su honradez, honestidad, dedicación, eficiencia e idoneidad moral e intelectual para el ejercicio de esta responsabilidad”, señaló en redes sociales Capitanich.

Rach Quiroga conformó el equipo de colaboradores desde los inicios del montenegrino en la Gobernación, luego de su paso por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Capitanich la convocó para ocupar la Subsecretaría de Legal y Técnica y de allí encabezó la lista de candidatos diputados nacionales para las generales de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *