Abrieron 35 kilómetros de ruta en la jurisdicción de Taco Pozo

Vialidad Provincial finalizó las tareas de topado que se llevaban adelante en la zona de la línea Barilari, que marca el límite con la vecina provincia de Salta. De esta manera, los pobladores de la zona ya pueden transitar y acceder de una manera más directa hacia la ciudad de Taco Pozo.

El jefe de la Delegación Zona II de la DVP, Raúl Gaúna, explicó que las tareas fueron ejecutadas por la empresa Vietto S.R.L. utilizando una topadora y un tractor con rastra.

Los trabajos se realizaron en un tramo de 35 kilómetros con un ancho de 20 metros, logrando la apertura de traza en un camino que conecta las jurisdicciones de los Consorcios Camineros Nº 69 y Nº 84.

El funcionario destacó que se trabajó siguiendo la línea indicada por el equipo de topografía vial, y dado que se realiza sobre un límite interprovincial, se cuidó permanentemente la línea en base a los mojones preexistentes colocados por el Instituto de Colonización. Actualmente está habilitado el tránsito por esta nueva vía, y sólo restan finalizar algunas tareas de demarcación.

Fuente: Agencia FOCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *