URGENTE: ACTIVAN EL PROTOCOLO DE BÚSQUE DE UNA JOVEN DE MIRAFLORES CON SU HIJA RECIÉN NACIDA

A partir de una denuncia radicada en la Unidad de Protección Integral y por intervención del Juzgado del Menor y la Familia de Castelli, se activó el protocolo de búsqueda urgente de la joven Ailén Frías de 22 años con domicilio en el Barrio Norte de la localidad de Miraflores y de su hija nacida el día 27 de agosto último; como así también de una tercera persona con identidad falsa quien podría ser oriunda de la provincia de Córdoba o de Santa Fe.

Es la foto  de la mujer  que podría ser oriunda de la provincia de Córdoba o de Santa Fe difundida por la Policia, quien está siendo buscada intensamente  por orden del Juzgado del Menor y la Familia ante la sospecha de que se le habría entregado  una bebé recién nacida

Al respecto, el Juez Gonzalo García Veritá de dicho Juzgado, solicitó con carácter de urgente “la búsqueda, localización y conducción forzada” de esta joven.

El comunicado alerta de que esa tercera persona con identidad falsa respondería al nombre de Soledad Frías de unos 42 años, “delgada, cabello rubio hasta los hombros con rasgos de fumadora, a quien la joven le habría entregado la bebé”, y que  estaría saliendo de la Provincia del Chaco por estas horas.

Ante esta situación, se activaron las actuaciones de oficio ante las Comisarías de Miraflores y la Comisaría Primera Juan José Castelli.

Además,  se activó el protocolo de búsqueda, con intervención de la División 911, Investigaciones, Violencia Familiar y Género, Droga, Patrulla Vial y Caminera, Rural.

durante la jornada del miércoles, la Policía de la zona a través de distintas  Divisiones trabaja intensamente para intentar localizar a estas tres personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *