CASTELLI RECIBE A LA EXPO APÍCOLA 2018

Desde este viernes, Castelli recibe a nueva edición de la Expo Apícola que se realizará en la Plaza San Martín que se extenderá hasta el día sábado,  con la presencia de expositores de distintas provincias, disertantes y visitantes.

EL PROGRAMA OFICIAL DE ESTA XXIV EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE APICULTURA DEL IMPENETRABLE

El acto oficial de apertura será el día sábado por la mañana con la presencia del Gobernador Domingo Peppo , del Intendente Oscar Alberto Nievas y autoridades dlocalies y provinciales.

El Presidente de la Asociación de Apicultores del Impenetrable, Eduardo Riquel, destacó el trabajo  que año tras año se viene realizando para lograr este evento que permite  generar intercambios comerciales, capcitaciones y la posibilidad de seguir afianzando esta actividad productiva en la región. En este sentido, invitó a la comunidad a presenciar la Expo Apícola durante los dos días,  y especialmente a las familias apicultoras a aprovechar esta oportunidad de seguir mejorando en calidad la producción.

Como desde hace 23 años, este evento congregará a expositores de distintos puntos del país, disertantes especialistas en distintas temáticas y todo el entorno del proceso productivo de la miel en el marco de la XXIV Jornada de Apicultura del Impenetrable organizada por la Asociación de Apicultores de Castelli.

Además, durante estos dos días, habrá talleres de capacitación para productores apícolas y comerciantes, espacios de recreación para niños, circuitos turísticos al Parque Nacional El Impenetrable el día sábado será la VI edición de elección de la Reina Provincial de la Miel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *