AGASAJOS EN CASTELLI POR EL DÍA DEL PERIODISTA

0

Diferentes agasajos y reconocimientos públicos a trabajadores de distintos medios de comunicación se realizaron en Castelli en el marco del Día del Periodista. El lunes por la noche, el Municipio agasajó con una cena en el restaurante Dionys, luego de la entrega de presentes recordatorios a representantes de medios radiales, televisivos, digitales y gráficos. El agasajo reunió a periodistas, operadores, movileros, directores, corresponsales y colaboradores de los distintos medios de comunicación locales; y estuvo organizado por la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Prensa, a cargo del periodista Gustavo Gallinger. E
En su mensaje a los periodistas, el Intendente Oscar Nievas afirmó que “vemos en Castelli a periodistas que trabajan con mucha responsabilidad, con distintas posiciones y criterios diferentes, pero con buenos fundamentos”. En este sentido, subrayó que “la verdad no debe molestar nadie cuando se dicen las cosas con responsabilidad y objetividad” e instó a “seguir trabajando entre todos por el bien común”

EN CÁRITAS

Por su parte, como todos los años, desde la Parroquia Nuestra Señora del Valle se realizó otro agasajo por el Día del Periodista en el salón de usos múltiples de Cáritas, donde paralelamente fue el lanzamiento de la colecta anual. En la oportunidad, el sacerdote José Luis Steman valoró el trabajo cotidiano de los periodistas de la región y los instó a continuar por “la senda del bien común, promoviendo valores en la comunidad”. Recordó el mensaje del Papa Francisco quien llamó a los cristianos a “cambiar el mundo con gestos de solidaridad”. Además agradeció el importante rol que cumplen los medios de comunicación en la difusión de la tarea pastoral de la iglesia.
En cuanto a la colecta que se realizará este próximo fin de semana bajo el lema “Si das lo mejor de vos, el mundo será distinto”, invitó a la comunidad en general a colaborar con el sostenimiento de los proyectos solidarios, productivos y sociales que lleva adelante Cáritas en todo el país. Para ello, en los próximos días llegarán a distintas instituciones las urnas con los respectivos sobres para que la comunidad pueda hacer su aporte voluntario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!