ALUMNOS DEL COLEGIO SAN JOSÉ ENTREGARON DONACIONES AL HOSPITAL DEL BICENTENARIO

Alumnos, docentes y padres del Colegio San José concretaron la entrega de diversos elementos al Hospital del Bicentenario, en el marco de una campaña solidaria impulsada durante el mes de junio en el ámbito de la Comunidad Escolar.
La movida solidaria se organizó desde el colegio y durante el mes de junio las familias acercaron donaciones, entre ellas; pañales descartables, insumos hospitalarios y elementos de limpieza. Finalmente, todo fue entregado por los alumnos y docentes al propio Director del nosocomio, doctor Raúl Romero.
Para el Colegio, fue una cruzada impulsada con el propósito de contruibuir con el Hospital de Castelli, pero a la vez fue una estimulación para que los alumnos experimenten el espíritu solidario a partir de acciones concretas.
Si bien desde la institución educativa permanentemente se realizan campañas solidarias, en esta oportunidad se concretó en el marco de los festejos del 60ª Aniversario del Colegio. Luego de realizar la entrega, los directivos y docentes agradecieron la colaboración de las familias y de los alumnos que se unieron con un mismo propósito solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *