BERMEJITO VOLVIÓ A CAUTIVAR CON SU ENCANTO, SU NATURALEZA Y SU CULTURA EN EL FESTIVAL DEL RIO 2019

0

????????????????????????????????????

Villa Río Bermejito vivió su fiesta más importante del año, abriendo la temporada  2019 para miles de turistas de todo el Chaco que llegaron a disfrutar del encanto de la naturaleza y sus atracciones únicas.

Los turistas pudieron conocer distintas expresiones que forman parte de la esencia cultural de Villa Río Bermejito

El Paraíso del Norte,  volvió a cautivar al público con sus esencia cultural a través de distintas expresiones, las bondades de sus playas y su vegetación y una importante puesta en escena de espectáculos artísticos para todos los gustos.

Este es el desafío de las nuevas autoridades, de lograr que Bermejito se posicione definitivamente como una de las más importantes atracciones turísticas del norte argentino. La Fiesta del Río 2019 tuvo diversas atracciones durante el fin de semana y cerró el día domingo con un recital único del consagrado grupo Los de Imaguaré.

LA REINA DEL RÍO 2019

La joven Lourdes Magali Sosa de la ciudad de Resistencia se consagró Reina Provincial del Río durante el festival de apertura de temporada de verano 2019 en Villa Río Bermejito.

La flamante Reina del Río 2019 y sus princesas

La flamante Reina fue elegida entre diez participantes y recibió la coronación en manos del Intendente Julio César Paredez.

Lourdes tiene 18 años, estudia el primer año del profesorado del Nivel Inicial en la UNNE. Es de signo Leo y llegó hasta Bermejito a disfrutar de la naturaleza y las numerosas atracciones.

Además fueron elegidas como segunda Princesa Camila Honcheruk de Villa Berthet y primera Princesa Ayelen Belliar de Barranqueras.

La nueva reina del Río 2019 representará a esta fiesta en distintos eventos nacionales, entre ellos la Fiesta Nacional de la Miel en Córdoba. Además, fue ganadora de dinero en efectivo como premio otorgado por la Municipalidad de Bermejito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!