BUSCAN INTENSAMENTE A CAROLINA NAVARRETE

Carolina Navarrete tiene 55 años y el pasado jueves por la madrugada emprendió viaje desde Castelli hacia la localidad de General San Martín para concretar la venta de su camioneta Fiat Adventure. Desde ese mismo día, sus familiares no tienen información acerca de su paradero, motivo por el cual desde la Policía del Chaco iniciaron una intensa búsqueda en todo el territorio provincial como así también en pasos fronterizos. El Fiscal de la causa Oscar Obregón confirmó que ya se activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas y que solicitó a la empresa Telecom Personal los cruzamientos de llamadas telefónicas, entre otras medidas.
La denuncia fue radicada por Patricia Corvalán, hija de Carolina, quien dio parte a la Policía ante la desesperante situación que atraviesa la familia. Patricia comentó a NORTE que su madre jamás se ausentó durante tanto tiempo de su domicilio y que desde el jueves por la tarde perdieron totalmente la comunicación con ella. Según explicó en la denuncia, ese mismo día jueves 25 les informó a las 15 horas que se encontraba en Resistencia realizando trámites de la venta del vehículo y que inmediatamente emprendería viaje de regreso hacia Castelli. Una hora más tarde Patricia le envió un WatsApp que fue leído pero que no le contestó, y desde ese momento perdieron totalmente el contacto con ella.
En la denuncia la hija manifestó que la transacción del vehículo la iba a realizar con un hombre de apellido Virasoro de la localidad de San Martín. También expresó que su madre comentó que el supuesto comprador del vehículo había adquirido un campo cerca del Puente Santa Ana.

Gentileza: NORTE Agencia Castelli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *