Cansada del hostigamiento de su ex pareja: «Si algo me sucediera que la sociedad se entere la verdad, basta de callarnos»
La mujer es médica veterinaria de Castelli y desbordada por la situación relató en su cuenta de Facebook los sometimientos que sufre por parte de su ex pareja A.P. ; y pide desesperadamente que la Justicia actúe. “Ya estoy cansada de denunciar y no poder vivir mi vida libremente y en paz, si algo me sucediera, que la sociedad se entere la verdad, basta de callarnos”, expresó en su red social.
El hombre es ayudante de la Fiscalía Antidrogas de esta ciudad, y según publicó la mujer, tendría una orden de restricción por acoso y hostigamiento y un pedido de detención por incumplimiento judicial.
“Lamentablemente tengo que publicar esto ya que la Justicia no hace nada, este tipo Ariel Peña, padre de mi hija y ex pareja, empleado judicial no puede entender que no quiero saber más nada con él, no me deja en paz, me persigue, se mete adentro de mi casa , me espía, me llama y manda mensajes de varios números y hasta haciéndose pasar por distintas personas, intentó agarrame con cuchillos, se cansó de decirme que se va a matar, vive empastillado y así y todo la Justicia considera que es bueno para su hija”, relató el pasado 25 de diciembre en su cuenta de Facebook.
Según se supo, en el transcurso del fin de semana, la Division Antidroga lo habría detenido por orden de la Fiscalía de Investigaciones Nº 2 de esta ciudad.