Castelli celebra sus 86 años de historia

0

El acto central se realizó en el Parque 3 de Octubre con una multitudinaria concurrencia de público, autoridades provinciales y locales y referentes de  distintas instituciones.

La ceremonia central tuvo como principales oradores al Gobernador del Chaco Jorge Capitanich y al intendente Pio Oscar Sander; y contó con un desfile deportivo frente al palco principal.

Las autoridades arribaron al lugar luego de concretar diversas inauguraciones de obras, entre ellas las refacciones de la Escuela de Educación Especial N° 14 y la Terminal de Ómnibus; como así también del nuevo paseo de la represa La Cuadrada y 8 cuadras de pavimento urbano en sus inmediaciones.

Luego, la parte protocolar del acto, inició con la oración litúrgica. También se realizó la entrega de herramientas de trabajo a cargo de la fundación Chaco Solidario, la entrega de títulos del Instituto de Viviendas,  entregas de reconocimientos a ex combatientes, al Caidín por sus 30 años, y el intercambio de placas recordatorias entre el municipio local y el gobierno provincial por los 86 años de Castelli. Además, un grupo de Diputados Provinciales hizo entrega de una Resolución del organismo en el marco de los festejos.  Luego se pronunciaron los principales discursos oficiales a cargo de las máximas autoridades

Reconocimiento especial por los 30 años del Caidín

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!