Castelli vive a pleno la Feria del Libro Digital Federal

0

Con la presencia de la Presidenta del Instituto de Cultura de la provincia, Mariela Quiros, y la Presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad, Dra. Karina Soledad Rach,  y el Presidente de la Fundación para el libro y la lectura, Rubén Duk, este  11 de noviembre se realizó la apertura  oficial de la Feria del Libro Digital, edición Juan José Castelli.

INGRESÁ AQUÍ Y DISFRUTÁ DE LA FERIA VIRTUAL

Luego de las presentaciones formales, se concretó una ronda de lectura, en la cual los jóvenes escritores leyeron sus relatos: Lucia Saucedo, Primer premio categoria A en el concurso organizado por la Municipalidad de Juan José Castelli, Jairo Holgado, Primer premio. Categoria Cuento, sub 18, en los Juegos culturales Evita, Benito López, quien leyó en español y en qom.

Quedó formalmente inaugurado el evento cultural que reúne a escritores locales , de la región e invitados especiales. También se disfrutará de espectáculos artísticos y se podrá adquirir, a través de la tienda digital libros a mitad de precio, con envíos grátis y promociones de hasta 10 cuotas de la Tarjeta TUYA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!