CICLISTAS DE CASTELLI AGRADECEN EL APOYO DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL CHACO

53-CARLOS CARDOZO
Carlos, junto a su hija Micaela Cardozo en uno de los certámenes de ciclismo representando al Chaco

Los destacados ciclistas de Castelli Nahuel Cardozo y Carlos Cardozo agradecieron al Instituto del Deporte de la Provincia por el constante apoyo  que reciben para poder participar en destacados eventos nacionales. En este sentido, el recientemente consagrado “Deportista del año 2016” de Castelli, Carlos Cardozo, destacó la colaboración de dicho organismo que les permite representar a la Provincia en importantes certámenes nacionales, y aseguró que “sin ese aporte hubiera sido difícil nuestra participación”.

Carlos y Nahuel Cardozo están entre los máximos referentes del ciclismo chaqueño debido a sus exitosas trayectorias participando en los más importantes eventos ciclísticos. Ambos conquistaron innumerables premios y distinciones gracias al constante esfuerzo y dedicación hacia esta gran pasión que sienten por el ciclismo. Además, la joven Micaela Cardozo también tuvo destacadas participaciones en varios certámenes. “Para nosotros es muy importante contar con este tipo de apoyo porque nos permite cubrir los enormes gastos que demandan los viajes a distintos eventos”, subrayó Cardozo, padre de Nahuel y de Micaela

Entre los eventos en los que participaron, tanto el año pasado como a lo largo de este 2017, se destacan el Campeonato Argentino en Nogoya, Entre Ríos, el Infanto Nacional 2016 y ahora la participación del Infanto 2017 en Quimilí, Santiago del Estero, obteniendo los principales puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *