Ciclistas de Miraflores y Bermejito recorrieron 400 kilómetros llevando sus intenciones a Itatí

0

La travesía que realizaron tres ciclistas de nuestra zona para llegar hasta la Basílica de  Itatí, es una fuerte manifestación de fe, llevando un claro de mensaje de agradecimiento y pidiendo por las necesidades de la comunidad.

La «Pedaleada de la Fe» se inició en la madrugada del 1° de octubre cuando dos amigos, Matías Chávez y Eduardo Pérez, partieron desde la localidad de Miraflores en bicicleta hacia Castelli donde se encontraron con Luis Ramírez, oriundo de Villa Río Bermejito, para continuar juntos el desafío de recorrer los 400 kilómetros hasta llegar a la basílica de Itatí, en la provincia de Corrientes.

Fue un recorrido de alrededor de 19 horas  compartiendo una experiencia  única y movilizados por la fe. Al llegar a destino, los ciclistas expresaron su emoción por los momentos compartidos y por poder hacer realidad ese desafío de llegar a este lugar emblemático donde miles de feligreses llevan sus intenciones personales. «Es una alegría para mi compartir esto con mis amigos, a los cuales conocí gracias al ciclismo, dos buenos amigos con corazones humildes», manifestó uno de los ciclistas. 

Los ciclistas llevaron sus intenciones especiales ante la  Virgen de Itatí, expresando agradecimiento por la familia en un contexto difícil marcado por la pandemia y las dificultades económicas. Además, un pedido especial por los gobernantes, para que atiendan las necesidades de las familias más vulnerables que se encuentran con numerosas carencias.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!