COMERCIANTES DE MIRAFLORES RECHAZARON EL POSIBLE AUMENTO DEL IMPUESTO A LOS INGRESOS BRUTOS

0

Desde la comisión directiva de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Miraflores emitieron un comunicado en el que rechazaron la iniciativa legislativa que pretende aumentar el impuesto a los ingresos brutos.
En este sentido, expresaron que se sienten “consternados por la situación económica del Chaco” y cuestionaron que “el gobierno cree que presionando con impuestos recaudará más dinero”.

La nota está firmada por el Presidente de la entidad, Leonardo Saucedo junto al secretario Oscar Burba y al tesorero Omar Tourn donde afirman que “sabemos muy bien del despropósito de la clase gobernante que cree que los trabajadores y los pequeños comerciantes y emprendedores pueden seguir sosteniendo el inmenso aparato estatal”.

En la nota, plantearon un pedido explícito a la Cámara de Diputados del Chaco y en particular al legislador Juan Manuel Pedrini para que “reconsidere el proyecto presentado y que observen el estado de situación de la provincia por paros, piquetes, huelgas, funcionarios involucrados en causas que desde hace mucho tiempo ya se comentaban, y que creemos que todo el espectro político no desconocía la situación”.

Finalmente le pidieron al Gobernador Domingo Peppo que “no pueden seguir exprimiendo al que produce, al que da empleo y al que intenta día a día hacer crecer esta provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!