COMERCIANTES E INSTITUCIONES DE CASTELLI PLANTEARON RECLAMOS A LAS AUTORIDADES DEL BANCO NACIÓN

????????????????????????????????????

En el marco de una reunión convocada por la Cámara de Comercio de esta ciudad, muchos comerciantes y representantes de instituciones le transmitieron a las autoridades regionales del Banco Nación diversas inquietudes relacionadas con la atención y los servicios que la entidad brinda a través de la sucursal local.

Amplia convocatoria en la reunión de la Cámara de Comercio

En este sentido, presidente de la Cámara de Comercio, Omar Reigenborn, les expresó algunos aspectos puntuales que se venían analizando en diversas reuniones previas; entre las que destacó la necesidad de contar con un gerente permanente que tenga capacidad de decisión y facultades para resolver problemas de manera inmediata. Reigenborn también planteó la necesidad de dinamizar la atención y ampliar la estructura edilicia “porque vemos mucha gente que queda afuera en medio de adversidades climáticas”, o en su defecto crear alguna extensión en otro punto de la ciudad. “Necesitamos solidez en la atención y para eso solicitamos personal capacitados y la permanencia de un gerente que dé soluciones para los clientes de esta región”, insistió.

El planteo obedece a que la entidad cuenta con un joven gerente que aún no está habilitado para firmar documentaciones relacionadas con créditos u otros trámites importantes, lo que dificulta y retrasa el servicio para los clientes. “Consideramos que estamos siendo descuidados como clientes, quizás porque no somos una ciudad industrial”, planteó Reigenborn.

En la reunión estuvieron presentes representantes de distintos instituciones locales, comerciantes de diferentes rubros y los presidentes de las Cámaras de Comercio de Miraflores y Tres Isletas.

Por su parte el dirigente Félix Riese planteó que “Castelli tiene la sensación de que estamos postergados porque cuando hay un gerente que funciona y logra encaminar la sucursal, nos terminan sacando y llama poderosamente la atención que no se den cuenta que pasan meses o un año y la sucursal de Castelli no entregó ni un crédito”, reclamó. Además, aseguró que “sentimos que es una desatención de la entidad para los clientes de Castelli y hay líneas de créditos que el banco las tiene y no nos enteramos, nadie nos informa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *