Confirmaron segunda muerte por COVID-19 en Sáenz Peña

0

La confirmación fue realizada por las autoridades de la Unidad Médica Educativa de la Universidad Nacional del Chaco Austral, tras conocerse los resultados del hisopado, llegando a las dos muertes por COVID-19 en la ciudad.

Además, informaron el estado clínico de los pacientes internados y el alta médico recibido por una paciente que no precisó internación. Mediante un comunicado de prensa que lleva la firma del Director Médico de la UME Marcelo Gallovich y el Jefe del área de Aislamiento Fabián Acevedo, se confirmó que uno de los pacientes fallecidos como sospechosos dio positivo.

Por lo tanto suman dos pacientes Covid positivos fallecidos, y se esperan los resultados de dos pacientes más sospechosos fallecidos.

Además se informó sobre la evolución de los pacientes internados en la institución, confirmados y sospechosos de Covid 19. Actualmente hay cuatro pacientes internados en aislamiento, tres positivos y un caso sospechoso.

Una paciente continúa en asistencia respiratoria mecánica, con requerimiento de drogas inotrópicas y manejo de su medio interno de manera exhaustiva debido a descompensación hemodinámica. Por el momento su pronóstico es reservado hasta ver su evolución.

FUENTE: Norte (Agencia Sáenz Peña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!