Conmoción en Villa Berthet: dos menores murieron ahogadas

VILLA BERTHET – El hecho ocurrió en una represa ubicada en el barrio Tres Reyes, y por causas que se tratan de establecer dos menores de 16 y 13 años perdieron la vida. 

 

Se pudo saber por medio del comisario Héctor Hugo Merino, que “a las 15.20 del domingo se tomó conocimiento al abonado 101, solicitando presencia policial, ya que en el barrio Tres Reyes dos adolescentes, M.C. de 16 años y A.C. de 13 años, hermanas, se habrían ahogado. Constituida prevención se observó que en el barranco de represa yacía el cuerpo sin vida de M.C. no así el de su hermana” relató.

“Se hizo presente el fiscal doctor Sergio Ríos, perito licenciada Blanca Márquez y el médico forense, quienes se abocaron a las tareas pertinentes” informó.

Posteriormente, se aguardó la presencia de bomberos de Villa Ángela, a fines de dar con el cuerpo de la otra menor. Poco después, alrededor de las 17.50, ante la desesperación, un grupo de personas se arrojó de forma voluntaria a la represa, y lograron encontrar el cuerpo sin vida de A.C.

Conforme dispuso magistrado presente, los cuerpos fueron traslados al hospital local y posterior entrega a sus familiares a fines póstumos” culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *