Sin perdón: delincuentes asaltaron una escuela especial en plena Semana Santa

0

Los malvivientes entraron a la entidad educativa durante el fin de semana largo y se llevaron elementos de todo tipo: un inodoro, una garrafa y hasta un horno eléctrico adquirido el año pasado.

 

La Escuela de Educación Especial Nº 15 “Profesora Graciela C. Garovento” de Margarita Belén fue víctima de los amigos de lo ajeno durante el último fin de semana largo por el Día de la Memoria y Semana Santa.

Los malvivientes ingresaron por un terreno baldío lindante al tejido perimetral de la escuela que en varios espacios está roto, lo que facilita el acceso. Luego violentaron la cerradura de una de las puertas y entraron al edificio escolar para concretar el robo.

Este lunes, personal de la escuela se encontró con la ingrata sorpresa de haber sido asaltados por delincuentes que aparentemente tuvieron todo el tiempo necesario para saquear el colegio y llevarse todo lo que pudieron. La directora de la EEE Nº 15 lamentó la situación y enumeró los elementos sustraídos: un inodoro, puertas y hasta un horno eléctrico que la institución adquirió con mucho esfuerzo el año pasado. “Es lamentable lo que nos pasó y significa un gran perjuicio para todos pero sobre todo para los 98 alumnos que concurren a la escuela”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!