DEL CORRO ANUNCIÓ SU CANDIDATURA A INTENDENTE DE CASTELLI EN LA INUGURACIÓN DE LA SEDE DEL PARTIDO “FE CHACO”

0

????????????????????????????????????

El conocido abogado Carlos Gustavo Del Corro confirmó su candidatura a la Intendencia de Castelli para las próximas elecciones del año 2019.

El anuncio fue realizado el jueves por la noche durante la inauguración de la sede del partido “Fe Chaco” que contó con la presencia de su presidente del distrito provincial, Ramón Mieres y de dirigentes provinciales y de las vecinas provincias de Corrientes y Formosa, como así también de una nutrida participación de vecinos de Castelli.

El abogado Del Corro confirmó que irá como candidato a Intendente de Castelli en el 2019

En su discurso, Del Corro reconoció que hace tiempo atrás no se imaginaba participando en una candidatura, pero aseveró que “han sido un montón de elementos los que han confluido para que haya tomado esta decisión, y ahora estoy con la confianza plena viendo la respuesta y el apoyo de los compañero y de la gente”.

Explicó que esta nueva propuesta “será una visagra, ya que marcará un antes y un después en la política que hemos tenido hasta el momento como ciudadanos”, y recordó que como abogado, “he luchado desde mi lugar por darle transparencia a la Justicia, respetando los principios éticos y los derechos de las personas”.

Del Corro sostuvo que “los políticos se han devaluado profundamente y estamos viendo que se pueden hacer muchísimas cosas desde la buena política, desde la justicia social y desde la transparencia, priorizando a los sectores más desamparados que necesitan del Estado”. En este sentido, aseguró que “la transparencia en el manejo de los recursos es la solución y no puede haber justicia social con corrupción, es la enemiga número uno que tenemos y mi compromiso es luchar contra la corrupcion, que cada peso que ingrese vaya a parar a las obras, sin sobreprecios, no mas pavimentos que duran un año y que valen fortunas, no quiero amigos del poder ocupando cargos donde no trabajan, esa será la base de mi trabajo político”, concluyó.

La nueva sede del partido “Fe Chaco” está ubicada en diagonal al Pulmón Verde y será la base central del departamento general Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!