LA DIVISIÓN DROGAS DE CASTELLI SECUESTRÓ MARIHUANA EN DIVERSOS OPERATIVOS EN LA ZONA

Personal de la División Drogas de Castelli logró incautar sustancias prohibidas mediante diversos operativos de control implementados en la zona.

En primera instancia, personal esta División se trasladó hasta la localidad de Miraflores en virtud haber sido solicitado por efectivos de la Comisaria de dicha localidad quienes al encontrarse realizando allanamiento en una causa por supuesto abuso de armas y amenazas, encontraron cuatro plantines de marihuana en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Alianza. Por tal motivo, se procedió al formal secuestro de las plantas y a la detención del propietario de la vivienda R.D.L. de 21 años.

Por otro lado, en la Terminal de Ómnibus de Castelli se procedió al secuestro de 42 gramos de marihuana en el marco de un control preventivo realizado en la zona. En este sentido, se detectó la presencia de dos menores ( de 16 y 17 años ambos de la localidad de Miraflores) que se hallaban con intenciones de arribar a uno de los colectivos. Al percatarse de la presencia policial, intentaron ocultarse en el interior del baño de dicho lugar. Posteriormente fueron identificados y al ser requisados se les secuestró dicha sustancia, además de un teléfono celular.

Finalmente, en el marco de otro control vehicular rutinario, se observa a la distancia una motocicleta tipo croos, la cual venía desde la localidad de Villa Rio Bermejito al aproximarse y divisar el control giró en forma de “U” regresando hacia dicha localidad, por lo que de forma inmediata es perseguido por un móvil policial y una motocicleta por Ruta Nacional N° 95 hasta un camino vecinal. Allí dicho rodado ingresa, conducida por un hombre quien vestía remera tipo musculosa color negro y bermuda color azul, qien arrojó al piso un paquete y se dio a la fuga, no pudiendo ser alcanzado debido a la cantidad de tierra dispersa. Realizando una minuciosa búsqueda en el lugar se halló entre la maleza una pequeña bolsa de polietileno color verde, conteniendo en su interior sustancia vegetal que sometida a prueba de campo se confirmó que se trataba de 99 gramos de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *