Educación trabaja en agilizar trámites y legajos para el sector docente

0

El objetivo es mejorar el proceso de archivo de legajos, certificaciones y agilizar gestiones como jubilaciones.

 

El ministro de Educación, Daniel Farías se reunió con los directores generales de los departamentos de Administración y Recursos Humanos de la cartera educativa con el objetivo de coordinar acciones tendientes a mejorar el funcionamiento y las condiciones de trabajo de dichas áreas.

Uno de los objetivos es dar celebridad a las certificaciones de servicio, para agilizar los trámites de las jubilaciones de los docentes, así como la liquidación de sueldos. Para ello, abordaron también la necesidad de refacciones en infraestructura y designación de más personal para mejorar el proceso de archivo de legajos de los docentes y agilizar las gestiones.

“Específicamente trabajamos en dos temas que nos preocupan: la certificación de servicio y la liquidación de sueldos, para continuar mejorando las condiciones de trabajo de los empleados en el edificio central del Ministerio de Educación”, remarcó el ministro Farías. En ese sentido, resaltó las refacciones que se realizan en el edificio central que incluyen instalaciones eléctricas para nuevas computadoras.

Del encuentro participaron de esta reunión el subsecretario de Educación, Carlos Pereyra; el director general de Gestión Educativa, José López; y el director general de Asuntos Jurídicos y Control de Gestión, Edgardo Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!