EL JEFE DE LA COMISARÍA DE BERMEJITO ACLARÓ SOBRE EL MANEJO DE FONDOS ADICIONALES PARA EL PERSONAL

0

Se trata del Subcomisario Roberto Romero, Jefe de la Comisaría de Villa Río Bermejito, quien emitió un descargo público donde brinda detalles del manejo del dinero que se destinó para el pago adicional al personal que prestó servicios durante el Festival de Apertura de Temporada en la localidad balnearia.

El monto total fue de 145.600 pesos, y al respecto, el funcionario policial explicó que “el día 28 de enero se depositó en la cuenta Nº 10020 policía Adicional, correspondiente al pago del adicional solicitado por el Intendente Julio César Paredez para el servicio de seguridad en el Festival del Río desarrollado los días 19 y 20 de enero”, explicó.

En las últimas horas, se conocieron acusaciones públicas a través de redes sociales y portales digitales relacionadas con el destino de ese dinero, dejando entrever que habría ido a parar a sus cuentas personales. “Hoy publico estas pocas palabras para que sepan quienes dudaron de mí, que lo que publicaron estos días de mi persona, es totalmente falso”, expresó.

En un comunicado enviado a este medio, Romero asegura que “yo no toqué ni un centavo de ese dinero” y adelantó que “ante las autoridades judiciales pertinentes, con el patrocinio de un abogado asesor, voy a hacer la presentación judicial correspondiente para que se investigue, y quien o quienes resulten responsables se retracten por el mismo medio la calumnia que me hicieron”.

Por otro lado, afirmó que «pongo a disposición de la Justicia mi cuenta personal mi legajo personal y número telefónico para que se investigue mi patrimonio y mi conducta”. Agrega además que “en mi carrera policial, como oficial no tengo un día de arresto, y mis calificaciones como funcionario no bajan de 9” y aseguró  que “no voy a bajar los brazos, seguiré siendo Policía con el orgullo de siempre, y segurié trabajando de la misma manera”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!