INCAUTARON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA EN INTENSOS OPERATIVOS EN DISTINTOS BARRIOS DE CASTELLI

0

Por orden del Juzgado de Garantía y Transición de Castelli,  este viernes 01 de febrero  efectivos de la  División Operaciones Drogas Interior Juan José Castelli  con apoyo de la División Infantería  realizaron  un amplio operativo en un domicilio particular del barrio La Paz, donde secuestraron un total de un kilo y medio de marihuana fraccionada en tres panes.

Los ladrillos estaban fraccionados de la siguiente manera:  uno de 511 gramos,  otro de  538  gramos y  el tercero de 451 gramos; más un envoltorio tipo bochita con un pesaje de 11  gramos, haciendo un total 1.511 gramos

Los tres panes de marihuana y diversos artefactos electrónicos

Además, se secuestraron artefactos electrónicos, entre ellos dos balanzas digitales de precisión y teléfonos celulares; como así también documentaciones varias.

El operativo incluyó también la detención de un hombre de 22 años identificado como R.O. alias “Chumuca”, quien sería el principal investigado en la causa.

Pero además, en el marco de la misma investigación, se realizaron otros allanamientos en Quinta Nº 27 en el domicilio de la ex pareja ; como así también en Quinta Nº 15 donde reside otra familiar del joven detenido; sin resultados positivos.

Desde la División de Drogas, remarcaron la colaboración del personal de Infantería Juan José Castelli, y destacaron “la profesionalidad y el acompañamiento realizado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!