EMOTIVO FESTEJO POR BODAS DE PLATA Y JUBILACIONES EN LA EEP Nº 255

La comunidad educativa de la E.E.P. Nº 255 “Felipe Boero” celebró bodas de plata y jubilaciones de sus docentes, en una ceremonia con emociones y reconocimientos. En el acto protocolar se contó con la presencia del Ministro de Educación de la Provincia, Prof. Daniel Farías, y del Ministro de Gobierno Justicia y Relaciones con la Comunidad Juan José Bergia. Además, acompañaron las celebraciones el Diputado Provincial Darío Bacileff Ivanoff, la Directora de la Regional Educativa V, Susana Merlo, Supervisores, equipo Directivo, docentes, bibliotecarios y personal de la escuela anfitriona.
La institución organizó este agasajo para reconocer a 11 docentes de la casa, algunos de ellos por cumplir 25 años de servicio y otros por haber cumplido una etapa en sus vidas y que pasarán a gozar de los beneficios de la jubilación.

LOS AGASAJADOS

Los docentes que festejaron sus Bodas de Plata fueron: Mirian Mansilla, Margarita Acosta, Luisa Scheffer, Ramona Obregón, Luisa Senger, Silvia Roth, Sonia Arrieta, Ariela Olivia-Nieva y Miguel Ángel Vidaurre. Mientras que los que recibieron el beneficio de la jubilación fueron Daniel Soria y Oscar Soria. A cada agasajado se le realizó una proyección destacando momentos importantes de sus vidas como docentes, con la presentación del Grupo de Danza Árabe Ahlam de nuestra localidad. Luego se realizó la cena de los agasajados quienes asistieron con todos sus familiares, donde se entregaron presentes y se vivieron momentos de profundas emociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *