ENCUENTRO PRESENCIAL DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO EN EL CENTRO REGIONAL DE LA UNNE EN CASTELLI

????????????????????????????????????

Bajo el lema “Hacia el aprendizaje pleno y la evaluación auténtica de los procesos formativos” el pasado viernes 23 de agosto se realizó en la sede del Centro Regional local de la Universidad Nacional del Nordeste en Castelli el primer encuentro presencial del Profesorado que se dicta a través de la Facultad de Humanidades.

La apertura estuvo encabezada por el Coordinador Académico de la Carrera, doctor Claudio Núñez, la doctora Patricia Demuth Mercado, el Coordinador del Centro Regional, doctor Fernando Vogel ante la presencia de docentes de la carrera, tutores y cursantes.

En la ocasión, el doctor Fernando Vogel, hizo llegar a los presentes los saludos de la Rectora de la UNNE Prof. Delfina Veirave, y agradeció a la Facultad de Humanidades por acercar a la comunidad de Castelli y la región “esta importante actividad de formación profesional”, en este caso, el Profesorado para profesionales, señalando entre otros conceptos que “desde el Centro Regional brindaremos todo el apoyo que sea necesario para llevar adelante estas actividades de formación para nuestra comunidad”.

Por su parte, el doctor Claudio Núñez, dejó su mensaje para todos los que cursan el profesorado, destacando el compromiso y responsabilidad con el que cada uno asume este trayecto de formación. Remarcó también que el propósito de la carrera es brindar formación pedagógica y didáctica a profesionales con título de grado que se desempeñan como docentes en el sistema educativo o que desean hacerlo.
Finalmente, la doctora Patricia Demuth Mercado expuso la conferencia “Hacía el aprendizaje pleno y la evaluación auténtica de los procesos formativos” dictada en el marco del Profesorado universitario, para luego finalizar la jornada con el trabajo de los tutores con los alumnos de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *