ESTUDIANTES DE TURISMO DEL IES FAVALORO EN UN CONGRESO NACIONAL EN SAN JUAN

Estudiantes y docentes de la Tecnicatura Superior en Turismo del Instituto René Favaloro, participan de la 1ª Jornada Nacional de Turismo , Hotelería y Gastronomía que se realiza en la provincia de San Juan.

El Chaco presentó el proyecto Máster Plan Impenetrable

La delegación de Castelli está conformada por 11 estudiantes y dos docentes que forman parte de un contingente de 41 personas que viajaron de distintas localidades del Chaco al evento nacional.  Allí, están participando de diversas actividades relacionadas con el turismo,  y a la vez mostrar las bondades naturales de esta región que se encamina a ser una atracción para el turismo alternativo.

Pero también, les permite conocer las acciones relacionadas con la promoción turística de distintas provincias argentinas, en lo que representa una experiencia enriquecedora para el trayecto de formación profesional de esta primera cohorte   de estudiantes del Instituto Favaloro.

En este evento, la delegación chaqueña expuso el proyecto del Máster Plan Impenetrable, precisamente destacando las acciones previstas para el desarrollo turístico de nuestra región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *