ENTRE LÁGRIMAS Y EMOCIONES, JULIO PAREDES FESTEJÓ EL TRIUNFO EN BERMEJITO

En una jornada electoral histórica, el candidato Julio César Paredes se consagró Intendente de la localidad de Villa Río Bermejito tras imponerse rotundamente en las elecciones municipales.

Eufórico festejo en las calles de Bermmejito tras el contundente triunfo de Julio Paredes

Tras conocerse los resultados finales, se desataron los festejos en la localidad que se coronaron con la llegada del Gobernador Domingo Peppo para proclamar al nuevo Intendente frente a una multitud de seguidores, militantes y simpatizantes.

“Este fue un triunfo de Villa Río Bermejito”, sostuvo Peppo al subir al escenario en un clima de algarabía y con la presencia de dirigentes peronistas e intendente de otras localidades que llegaron a acompañar al candidato.

Alrededor de las 17 horas del domingo, Julio Paredes concurrió a la mesa 09 para emitir su voto

Peppo se mostró orgulloso del joven candidato que ganó las elecciones y aseguró que “es un triunfo del pueblo de Bermejito que merece salir adelante con gente que tiene ganas de trabajar, que tiene proyectos y fundamentalmente gente de bien que dejará todo por su comunidad”.

Peppo destacó que “Julio Paredes va a gobernar para todos los habitantes, porque sabemos de su capacidad, de su humildad y entrega”. Reconoció que “las cosas no están fáciles, pero el respaldo que le dio el pueblo le dará las fuerzas para continuar con este gran trabajo que ha realizado el interventor Rubén Guillón”, remarcó Peppo.

El abrazo con su padre, acompañado por el Diputado Juan José Bergia

También remarcó que “tenemos una tierra bendita, pero nosotros somos los que debemos construir la prosperidad, sin discriminación y en armonía tenemos que mirar por los que tienen menos, y tenemos que darle las posibilidades para poder crecer.”
Finalmente, en su claro mensaje político con vísperas al próximo año electoral, expresó “queremos decirle al país que el Chaco Merece Más y el Partido Justicialista sigue vivo para seguir transformando el futuro de nuestro pueblo”.

Con casi el 73 por ciento de votos del padrón electoral que representa más de 5.200 votantes, según resultados parciales, Paredes obtuvo casi el 34 por ciento de los votos y en segundo lugar se ubicó el candidato Fidel Montiel perteneciente al pueblo Qom con casi el 15 por ciento de los votos. El tercer lugar fue para el ex Intendente Norberto Novak y el cuarto lugar para la candidata Miryan Benítez.

En el escenariio con el Gobernador Domigo Peppo, su esposa y su hijo durante los festejos

JULIO PAREDES

El flamante Intendente Julio Paredes, en medio de lágrimas y emociones, expresó que “somos un equipo de gente con ganas de hacer grandes cosas” y agradeció al pueblo que le brindó su apoyo y especialmente “al militante número uno que es Oscar Domingo Peppo”.

También destacó el trabajo de su equipo de campaña y especialmente agradeció a su familia por el apoyo incondicional. “Quiero convocar al pueblo de Bermejito a trabajar juntos para sacar adelante a nuestro localidad y para que Bermejito sea una buena noticia”, remarcó Paredes.

Llegaron a esta localidad el Diputado Juan José Bergia quien se mostró emocionado por el triunfo del candidato del Frente Chaco Merece Más y aseguró que “esto demuestra que el pueblo sabe valorar el trabajo que está haciendo nuestro Gobernador, por eso sigue respaldando este proyecto político”. Además, aseguró que este triunfo es un indicio de lo que será el año próximo en las urnas cuando el pueblo tenga que renovar autoridades provinciales y municipales.

*Por José María Cuellar (Publicado en Diario Norte el 29/10/18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *